Publicado por Jenny Y Paloma on 4:48

En chile piden que por favor acaben con los saqueos que hay donde se produjo donde surgió el terremoto del pasado sábado. Restablecer el orden público es algo que se quiere conseguir y para ello es necesario que todo pongamos la mayor disposición.
El Gobierno tiene que asumir su responsabilidad y acabar con el vandalismo, que ya ha costado vidas humanas, enfatizó el futuro presidente un día después de reunirse con Bachelet.
y el añadió: "No podemos permitir que la delincuencia, el pillaje, el vandalismo nos siga arrebatando la tranquilidad, ni tampoco que la falta de agua potable, de electricidad, de alimentos siga castigando a quienes han sufrido ya demasiado", añadió.
Posteriormente las autoridades deberán ocuparse de todos los daños ocasionados por los vándalos en colegio, hospitales, calles...etc...Con el fin de acometer la tarea de reconstrucción, Piñera pidió a los chilenos "un sentimiento de unidad nacional" para hacer frente a la catástrofe "y una actitud de solidaridad" que implique también la ayuda de la sociedad civil y del sector privado".

0 comentarios:

Publicar un comentario