Publicado por Jenny Y Paloma on 0:00



Izquierda Unida en La Rioja denunció "diversos actos vandálicos" semana,una cristales en la puerta y pintadas con símbolos fascistas".

La portavoz de IU relató que este partido encontró las pintadas el domingo a las 18:00 horas. Sin embargo, tienen los pueblerinos tuvo la sensación de que se produjeron el sábado por la noche. en esas pintadas encontraremos rasgos fascistas.

Este "hecho vandálico" hizo que ayer por la noche la organización denunciara ante ala policía estos actos vandalicos y mandaron un correo electrónico.
que avisaba de que el derecho a la legítima defensa está permitido Se trata del cuarto correo que IU recibe después de un mes, este partido criticara que el Ayuntamiento de Logroño cediera la Sala de Usos Múltiples para la presentación, en La Rioja, de Democracia Nacional. Un grupo que Moreno calificó de "anti-democrático".

La responsable de la formación de izquierdas indicó que, esta mañana, el delegado del Gobierno en La Rioja,le llamó personalmente por teléfono para mostrarle su preocupación por estos hechos, así como para comprometerse a que se investigarán.

0 comentarios:

Publicar un comentario