DISCAPACITADOS

Publicado por Jenny Y Paloma on 4:48


Actualmente los vándalos tienen enfrentamientos frecuentes con personas discapacitadas ya sea psíquico o físicamente porque según creen ellos son superiores o mejores en todo a ellos y lo que hacen es dañarles, maltratarlos, discriminarlos por tener un defecto e incluso reirse de ellos en todo momento a continuación le mostramos una noticia de este problema:
Las personas normales hacen un sinfín de actividades para divertirse.
Otros en cambio, optan por hacer el mal,es muy lamentable que sean contra bienes públicos; y sobre todo, que sirvan para un colectivo concreto: los discapacitados.
Una banda de desalmados, han destrozado las instalaciones y el material de la Cruz Roja destinado a los discapacitados; este acto tiene una doble maldad: por romper bienes de la comunidad y por tratarse de objetos para los discapacitados.
Estos energúmenos se ve que no tienen otra cosa que hacer.Los que han causado estos daños pueden ser de cualquier edad raza sexo.... sea como sea han constituido un hecho muy doloroso, tratándose de bienes con dicha finalidad.
Esos vándalos ignoran que la vida da muchas vueltas, que una tragedia puede ocurrirles en cualquier momento, y que quizá ellos, Dios no lo quiera, puedan necesitar una silla de ruedas, o una silla anfibia.
Ha sido un acto salvaje y atroz, que no merece ningún tipo de disculpa por parte de nadie.
El problema es averiguar si han sido menores, o mayores de edad, para aplicar la Ley correspondiente.
Esperemos que estos hechos no se vuelvan a producir,que respeten lo ajeno; ya sea de dominio público o privado, y que sepan que siempre hay un castigo para estos actos tan atroces.

0 comentarios:

Publicar un comentario