La educación de los padres para evitar futuros vándalos

Publicado por Jenny Y Paloma on 4:44


Actualmente hay padres que maltratan a los niños por haber cometido alguna infracción leve sin importancia alguna empiezan siendo poco agresivos y van a más.
Los niños cuando crecen actúan semejante a los niños y acaban siendo unos maltratadores,o caen en la droga..eso cuando se es adulto.Pero mientras que son niños acaban siendo vandalos y descargando su ira haciendo graffitis discriminatorios,rompiendo cristales y papeleras,quemando bombos de basura etc.. y fracasan en el estudio.
Alguno expertos piensan que la violencia contra un niño sin tener en cuenta lo leve que sea, deja un gran cicatriz emocional que dura para tu su vida.La mayoría de nosotros admite que los recuerdos más vívidos y más desagradables de la niñez son aquellos en los que fuimos lastimados por nuestros padres. Para algunas personas el recuerdo es tan desagradable que hacen como si fuera algo trivial o hasta divertido. Notará que sonríen cuando describen lo que les han hecho, es por vergüenza y no por placer que lo hacen. Como un medio de protección contra el dolor que sienten en el presente, disfrazan el recuerdo de los sentimientos del pasado.
Asi que un simple hecho de dar nalgadas en el trasero tiene una gran importancia para que el niño se desarrolle correctamente y sin que caiga en una mala influencia como es el vandalismo urbano el acoso escolar etc....
Tambien ocurre esto cuando el padre se enfrenta ala madre le pega le maltrata físicamente y psicologicamente no es un buen desarrollo para el niño.
Hay muchas maneras para que el desarrolo del niño sea mas productivo y no caiga en ninguna mala influencia que por el simple hecho de que el padre le diga un simple insulto ala madre consecutivamente el niño dentro de un año lo mas seguro es que lo diga.Por eso los expertos piensan que el comportamiento de los adultos que educan alos niños es necesitario o incluso obligatoria para que el niño no tenga ningun trauma

0 comentarios:

Publicar un comentario