Las causas que le ocasionan a los trabajadores el vandalismo.

Publicado por Jenny Y Paloma on 8:00


Esto del vandalismo no sólo afecta a los ciudadanos del pueblo sino también a los trabajadores del pueblo a continuación les mostramos la siguiente noticia ocasionada en la ciudad de Cáceres:
Ni 48 horas aguantó en pie 'Calle Mayor', la muestra de carteles cinematográficos colocados en paneles sobre una alfombra roja y a lo largo de la calle San Pedro, la arteria comercial de la ciudad. A la una del mediodía del viernes se inauguraba esta exposición callejera y sobre las tres de la madrugada del sábado al domingo un grupo de vándalos se «ensañaba» con estas obras, destruyendo cinco de los diez paneles que componen la muestra, en la que han participado una veintena de artistas extremeños.
La organización, la fundación Re-Bross, responsable del Festival de Cine Solidario de Cáceres, ya contaba con la experiencia del año pasado, cuando varios paneles sufrieron daños, pero en esta ocasión se ha multiplicado la violencia y los efectos han sido mucho más destructivos. La imagen que proyectaba la sofisticada alfombra roja ayer al mediodía era desoladora. «No han dejado títere con cabeza», sentenciaba una mujer ante un paisaje de metales doblados y cristales rotos. Cinco paneles quedaron totalmente inservibles, tres permanecían inestables después de haber sido golpeados y solamente dos se mantenían intactos pese a la orgía de agresividad de la noche del sábado al domingo.
Luego tuvieron que acudir los basureros a recoger los restos de paneles que quedaron ya que aquello fue un auténtico desastre por lo que el vandalismo no sólo afecta a la ciudad si no también a las personas que trabajan en ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario