ATENTADOS EN LA CHAMPION LEAGUE

Publicado por Jenny Y Paloma on 4:38




En la ultima final de la champion league hubo varios enfrentamientos entre aficionados tanto de un equipo como de otro equipo todo empieza con una simple broma pero puede y suele acabar mal... y la final no solo se tiño de azul por la victoria del Barcelona sino que se tiño de negro por los accidentes que tuvieron lugar en Barcelona en ese día.
La policía comento que unas 100.000 personas celebraron título que el equipo español consiguió produciéndo graves incidentes en el centro de Barcelona y además en (Lleida, Tarragona, Girona, Granollers) o Igualada, por lo que la policía tuvo que efectuar detenciones.
SE detuvieron un total de 119 personas la mayoría de por delitos de desórdenes públicos, daños y atentado o resistencia a la autoridad, y también se registraron 153 heridas, de los que 23 fueron trasladadas a hospitales, según informaron los Servicios de Emergencia médicas.Se detuvieron a menores de edad causando daños en el mobiliario de vehículos y de escaparates
En Girona por ejemplo se arrestaron a 4 personas detenidas por un desperdicio mobiliario y por quemar contenedores, también lanzaron un petardo que provoco un incendio forestal que quemo unos 600 metros cuadrados de terreno y cuatro vehículos estacionados en las cercanías.
MORIR VIENDO EL PARTIDO


Un seguidor del FC Barcelona falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio mientras seguía el partido en el local de una peña de Martorell (Barcelona).
Con la muerte de esta persona ya son dos los fallecidos tras un partido del Barça esta temporada, después de que el día 13 de mayo otro seguidor de Girona cayera al río Onyar desde una altura de cinco metros cuando celebraba la victoria del equipo en la Copa del Rey.
Por parte de los Agentes de Seguridad, 89 mossos y Guardias Urbanos de Barcelona también han requerido asistencia médica, de los que dos han sido trasladados con heridas graves en la cabeza y en la mano.
De esta manera se demuestra que de una simple fiesta por celebrar una victoria a un muerte solo hay paso y que lo mejor es ser coherentes y cuando se habla de algún evento deportivo tener la mayor precaución y tener el mayor numero posible de agentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario