Copa Del Rey

Publicado por Jenny Y Paloma on 4:48


El pasado 20 de mayo el Sevilla se proclamo campeón en el Camp Nou fue su quinta copa del rey conseguida, venció al atlético en un intrépido partido que finalizo con un 2-0 a favor del equipo Andaluz.
En el partido se escuchaban insultos por parte de los dos bandos incluso hubo algún que otro susto.
Las dos aficiones se encararon mas cuando en el juego cuando un jugador del atelético le hizo una fuerte entrada a un jugador del Sevilla ,fue cuando entonces los "biris" que es la ficción del sevilla empezaron a desbocarse y a decirle de todo a los adversarios.
Cuando el partido acabó en las calles de Barcelona solo se podía encontrar una marea roja y blanca de afcionados celebrando la victoria del Sevilla. con cohetes,quemando bombos de basura... cualquier cosa...Sobre todo convirtiendo una simple celebración de copa en una fiesta de molestias para los vecinos Catalanes que con Razón pusieron quejas sobre esto.
En Sevilla fue mas de lo mismo una larga noche en la cual todos los Vándalos salieron a molestar a todos los sevillanos con bocinazos gritos... canciones.
Los vecinos de las dos ciudades amanecieron molestos y por las calles solo se escuchaba ya silencio y solo se veian a barrenderos basureros, limpiando todo lo que el día anterior.
Cómo conclusión debemos a enseñar a los vándalos a que respeten las cuidades las de fuera y en las que viven porque la victoria se puede celebrar de forma pacífica e intentar causar el menor escándalo porsible porque cualquier día puede ser una de nuestras casa la que la mañana siguiente este cn pintandas o con los cristales rotos

0 comentarios:

Publicar un comentario