los Vándalos nunca descansan: en algunas playas se han ocasionados grandes desperfectos en las playas, porque los vándalos lo que hacen es montar fiesta por las noches encendiendo fogatas barbacoas tirando las cosas al suelo y solo causan mal ala playa aparte de disfrutarla la deterioran para que las demás personas no la puedan usar.
Por ejemplo en Cádiz todos los años se celebra el trofeo carranza y es una de los grandes acontecimientos que hay en Cadíz para los jóvenes,para alguno es solo una fiesta en la que solo quieren pasarlo bien pero para otros adolescentes es parte de la diversion normal. buscan una diversión de otro tipo deteriorando la playa y no dejando disfrutar a las de mas personas del trofeo,
En la ultima celebración hubo mas de un accidente grave, un sevillano de 24 años, murió en el Paseo Marítimo de Cádiz durante la celebración de la barbacoa, tras no poder recuperarse de las graves heridas que él mismo se produjo al agredirse con un objeto punzante. Agentes de la Policía Nacional investigan las causas del trágico suceso, del que se conocen muy pocos aspectos por el momento. Según fuentes del Ayuntamiento, el joven, natural de Sevilla y residente en el barrio de Los Pajaritos, se autolesionó de forma repetida cuando se encontraba en las inmediaciones del antiguo edificio de la Residencia de Tiempo Libre de Cádiz, muy cerca del conocido Hotel Playa de la Victoria.
Esto es una de los muchos accidentes graves que se encontraron en la barbacoa
En la ciudad del Yucatán durante el verano se producen conflictos graves como el robo en el interior de chiringuitos la mayoría de veces suelen ser bandas de menores.
Esto se ha convertido en un serio y grave problema ya que esto ocurre todos los veranos y aunque ya se han puesto medidas aún sigue ocurriendo.
Aunque se cojen a los ladrones ya que cada año se refuerzan la seguridad pero este problema no cesa.
Los ladrones han sido sancionados pero después de cumplir con su delito, han vuelto a producirse el problema, este problema sucede en el puerto del Yucatán.
Han cojido a jóvenes y menores pero no quieren delatar a sus compañeros,por lo que ellos ya están implicados.
Los ladrones saben que en esa época no hay nadie habitando en las casa y que dentro de ellas hay electrodomésticos, bebidas...
Los robos en las casas no sólo se producen en verano y a una hora fija sino que pueden suceder en cualquier momento, ya que los ladrones guardan sus botines y luego van a por ellos.
Los polícias la última vez que los descubrieron fue desenterrando aparatos que habían robado en una casa de verano que estaban enterrados en la arena de la playa.
Este es un dato que ha ocurrido pero habrá muchos más por lo que os avisamos para que estéis en alerta.